comunicación entre las empresas y los usuarios móviles

>>> Noticias
8 elemento(s) encontrados   -   1   +

5
JUN

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia y Provincia, confía en nuestras soluciones de mensajería SMS

El Colegio Oficial de Médicos de Valencia, acaba de firmar un acuerdo con FORO digital, S.L. para el establecimiento de servicios de información al colegiado mediante mensajes SMS.

6
FEB

Reducir el gasto, aumentando la efectividad

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gipuzkoa acaba de firmar un acuerdo con AlertasOnline.com para el establecimiento de servicios de información al colegiado mediante mensajes SMS.

5
FEB

Recordatorio de citas médicas para el Hospital Virgen del Alcazar

Hospital Virgen del Alcázar, acaba de implantar un nuevo servicio de recordatorio de citas médicas mediante mensajería SMS. Con este nuevo servicio se informara a cada paciente con tiempo suficiente la fecha, hora y observaciones para su próxima cita, evitando olvidos y aportando información sobre la prueba a realizar.

8
ENE

Versión 1.0. SMSmedical

AlertasOnline.com acaba de anunciar la versión 1.0. de SMSmedical.

Aprovechando la experiencia en el sector, y conocedores de las ventajas que puede suponer la puesta en marcha de sistemas de recordatorios de citas medicas, tanto desde el punto de vista de automatización de procesos, como de optimización de costes, nos comprometimos a desarrollar una solución que podamos implantar en las entidades medicas de una manera sencilla, económica y fiable. El resultado de este trabajo es la versión 1.0. de SMSmedical.

3
NOV

Racionalización del gasto

La solución la encontraron en la mensajería SMS. Mediante una aplicación conectada a su BB.DD gestionan de manera sencilla los diferentes recursos de comunicación (circulares, comunicados, alertas…) enviado de manera inmediata la información a su destinatario.

3
OCT

El colegio de médicos del Almeria confía en AlertasOnline.com

El Colegio de Médicos de Almeria, firmó recientemente un acuerdo con FORO digital, S.L. por el cual mediante su división comercial AlertasOnline.com se encargará de ofrecer conectividad a su plataforma de mensajeria SMS para posibilitar las acciones de comunicación con sus colegiados enviándoles información directa a su teléfono móvil.

5
SEP

Usos y beneficios de los teléfonos móviles y SMS en la asistencia sanitaria

Rifat Atun es profesor de Gestión Internacional de la Salud y el Director del Centro de Gestión de la Salud en el Imperial College London.

22
JUL

ESEMESE-MU Para el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, acaba de poner en marcha el servicio ESEMESE-MU. Mediante este servicio Gratuito de Información Juvenil pretende mantener puntualmente informados a los jóvenes de la Región de Murcia de cuanta información sea de interés.

 

Comercio Electrónico | Web Informativa | SMS | Consultoría
Telecomunicaciones | Mantenimiento | Sistemas | Informáticos

www.forodigital.es T +34 968 350 444 C/ Perú 5 desp. 215/216. Pol. Ind. Oeste. Alcantarilla 30820- Murcia
foro@forodigital.es

Sistemas y Control del Mediterráneo, s.l.. Todos los derechos reservados © | T. +34 968 350 444 | Murcia. España.