comunicación entre las empresas y los usuarios móviles

>>> Noticias >> Racionalización del gasto

Volver

3
NOV

Racionalización del gasto

COAATMU. Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia.

http://www.coaatmu.es/

Racionalización del gasto en los procesos de comunicación con el Colegiado, mediante la mensajería SMS.

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Murcia, acaba de poner en marcha una nueva y eficaz formula de comunicación con sus Colegiados por la que espera racionalizar el gasto en las comunicaciones habituales con sus colegiados, al tiempo que se consigue una comunicación más directa y personal.

En estos tiempos en los que por las circunstancias económicas todos nos vemos obligados a racionalizar los costes, en especial los gastos habituales de comunicación, desde el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia nos llega una una nueva y eficaz iniciativa con una doble orientación. Por un lado y de manera especial perseguían una fórmula que racionalizara el gasto en las comunicaciones que de manera habitual y sistemática se realizan con el objeto de comunicación a sus Colegiados. Por otro lado buscaban ofrecer un servicio más directo, personal y fiable que los recursos habituales, correo ordinario, e-mail…

La solución la encontraron en la mensajería SMS. Mediante una aplicación conectada a su BB.DD gestionan de manera sencilla los diferentes recursos de comunicación (circulares, comunicados, alertas…) enviado de manera inmediata la información a su destinatario.

El servicio de mensajería lo ofrece AlertasOnline.com mediante su solución de Integración. AlertasOnline.com, mediante esta solución garantiza la conexión con las operadoras nacionales estableciendo unos niveles de servicio altamente garantizados y unos precios por mensaje enviado muy competitivos.

Este servicio se distingue por aportar conexión con las diferentes operadoras, remitente sin sobre coste, servicios de información sobre el estado del mensaje sin sobre coste y lo que supone una gran ventaja en el sector, facturación mensual según consumo.

Además estos servicios están liberados de cuotas de alta o mantenimiento lo que lo hacen especialmente indicados en el cumplimiento del primer objetivo, la racionalización del gasto.

 

 

Comercio Electrónico | Web Informativa | SMS | Consultoría
Telecomunicaciones | Mantenimiento | Sistemas | Informáticos

www.forodigital.es T +34 968 350 444 C/ Perú 5 desp. 215/216. Pol. Ind. Oeste. Alcantarilla 30820- Murcia
foro@forodigital.es

Sistemas y Control del Mediterráneo, s.l.. Todos los derechos reservados © | T. +34 968 350 444 | Murcia. España.